en 6x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 6 h 14 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Black

Stock disponible

Características generales

Marca
Fifine
Modelo
K690

Peso y dimensiones

Altura
16.7 cm

Descripción

Array de tres cápsulas: ofrece un sonido de transmisión legendario. Cuatro patrones de captación: los patrones de captación cardioide, omni, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, lo que te permite grabar de formas que normalmente requerirían múltiples micrófonos.
Plug & Play: inicia instantáneamente la grabación y la transmisión en una computadora portátil o PC. Salida USB, conecta directamente a tu computadora a través del cable USB incluido.
Impresionante micrófono de grabación de diseño: cuenta con un diseño visual inspirado en el equipo de audio clásico, un elegante diseño de metal que complementará cualquier sistema de escritorio, el color negro metálico para combinar con la estética de tu cámara.
Volumen de auriculares y silencio de micrófono: controla el volumen de sonido en tus auriculares y toca el botón de silencio para esos momentos en los que necesitas toser o estornudar.
Ganancia del micrófono, interruptor de patrón de pastilla: cambia entre patrones de captación cardioide, omni, bidireccional y estéreo. No Latency Monitoring monitorea tu voz en tiempo real mezclada con el sonido de tu computadora para asegurarte de que tus transmisiones suenan muy bien.

Garantía del vendedor: 30 días