9900 pesos

en 6x 1650 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

La Florida, RM (Metropolitana)

Disponible 1 día después de tu compra

Características principales

Nombre de la películaStar Wars: El despertar de la fuerza
Director de la películaJ.J Abrams
Formato de la películaBlu-ray
Resolución de videoHD
Cantidad de discos1

Otras características

  • Audio: Inglés

  • Género: Ciencia ficción

  • Compañía productora: Lucasfilm

  • Formato: Digital

Descripción

blue - ray Star Wars: El despertar de la fuerza

Producto Nuevo, con pequeños detalles en la caratula
Envíos a todo Chile por Mercado Envíos.

Descripción:

Treinta años después de la derrota del Imperio Galáctico, la galaxia enfrenta una nueva amenaza del malvado Kylo Ren y la Primera Orden.

Cuando un desertor llamado Finn aterriza en un planeta desértico, conoce a Rey, un robusto carroñero cuyo droide contiene un mapa ultrasecreto. Juntos, el joven dúo une fuerzas con Han Solo para asegurarse de que la Resistencia reciba la información sobre el paradero de Luke Skywalker, el último de los Caballeros Jedi.

Nominaciones al Oscar a los mejores efectos visuales; Mejor edición de sonido; Mejor mezcla de sonido; Mejor montaje cinematográfico; Mejor puntaje original



TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Solo se efectuarán garantías siempre que el producto cuente con sus envoltorios originales y componentes. La serie o código identificador del producto devuelto debe ser la misma del producto enviado. El incumplimiento de estos puntos será causa de rechazo y no se podrá efectuar garantías correspondientes.

- Las fotografías de los artículos usados son las del producto final, a veces la primera foto es referencial y las siguientes son fotos reales del producto. Las fotografías de los productos nuevos son referenciales.

- MEDIOS DE PAGO: MERCADO PAGO, Tarjeta de Crédito (6 a 12 Meses precio sin interés), Tarjetas de casas comerciales, Débito o Transferencias.

- DESPACHO a todo Chile continental a través de MERCADOENVÍOS, el envío es gratuito para productos nuevos por compras sobre $19.990.
¬
- Recuerde preguntar si tiene cualquier duda, estamos para ayudar.